Técnica de Fluidos comienza la distribución de las bombas centrifugas Salvatore Robuschi


Técnica de Fluidos comienza la distribución de las bombas centrifugas Salvatore Robuschi
Técnica de Fluidos comienza la distribución de las bombas centrifugas Salvatore Robuschi - Presente en feria

Técnica de Fluidos incluye las bombas centrifugas de Salvatore Robuschi en su gama para el mercado español. La marca italiana, fundada en 1932, es uno de los principales fabricantes de bombas normalizadas para las industrias química y farmacéutica, agroalimentaria, industria general y tratamiento de agua.

Esta inclusión forma parte de una apuesta de TDF por las bombas centrifugas de proceso. Su alto rendimiento y bajo consumo las han convertido en las bombas más usadas en el mercado para bombear líquidos en general.

La gama de Salvatore Robuschi ha sido construida conforme a estándares y normativas reconocidas globalmente. Dicha gama incluye: bombas de proceso, bombas industriales, bombas verticales, bombas cantiléver, bombas multi etapas y bombas especiales. Pudiendo, además, ser compuesta por diversos tipos de rodetes (cerrados, semi abierto, vortex, mono canal y periférico) y materiales (aceros inoxidables AISI 316, AISI 304, AISI 904, Duplex, Super Duplex, Hastelloy B o C y fundición de hierro).

La presentación oficial de la marca italiana tendrá lugar en la feria Pumps and Valves 2017 que se celebra en Bilbao del 6 al 8 de junio. La gama será expuesta en el stand de Técnica de Fluidos: Pabellón 2, stand D19.

 

Esta novedad pertenece al expositor: TECNICA DE FLUIDOS S.L.

Otras novedades del expositor