Valuekeep anuncia nuevo complemento de gestión de mantenimiento y Analytics


Valuekeep anuncia nuevo complemento de gestión de mantenimiento y Analytics
Valuekeep anuncia nuevo complemento de gestión de mantenimiento y Analytics - Azokan

Valuekeep Analytics es una nueva solución de gestión que ofrece dashboards interactivos accesibles desde cualquier lugar
Valuekeep anuncia el lanzamiento del complemento Valuekeep Analytics, caracterizado por una vasta biblioteca de dahsboards que proporciona informes en tiempo real sobre los Activos, Costes, Solicitudes de Mantenimiento, Cargas de Trabajo y Piezas de Reposición, presentes en el software de mantenimiento de la empresa. Este nuevo producto aporta valor a la toma de decisiones de los gestores de mantenimiento, así como facilita el control de todos los indicadores de desempeño del departamento de mantenimiento.
 
Construido y procesado con Microsoft Power BI, Valuekeep Analytics ofrece 5 dashboards de mantenimiento totalmente interactivos y de fácil acceso desde cualquier lugar, en la versión web y móvil.
 
En relación con el dashboard de Activos, el gestor de mantenimiento ahora tiene acceso a información más detallada sobre el tipo de fallos de cada activo y también a la disponibilidad/indisponibilidad de cada uno.
 
Por otro lado, en el dashboard de Trabajo existe la posibilidad de controlar toda la actividad de los técnicos y centros de trabajo, basado en datos de los informes relativos a las horas y ordenes de trabajo de cada uno.
 
El dashboard destinado a las Incidenciass permite al gestor de mantenimiento analizar solicitudes de mantenimiento por localización, por activo o por nivel de prioridad. Además, indica el estado y el tipo de incidencia en cuestión.
 
En la nueva versión, Valuekeep se ha dedicado a la creación de un dashboard de Costes donde se puede encontrar no sólo informes sobre los costes de las operaciones de mantenimiento durante un cierto período de tiempo, sino también los costes por activos. Este panel de control permite buscar todos los gastos por tipo de mantenimiento, mano de obra, entre otros.
 
Otra novedad es el dashboard que contiene información simplificada sobre todos los consumos de Piezas de Reposición en almacén. Estos indicadores proporcionan a los gestores de mantenimiento una visión más precisa de los gastos y, del mismo modo, una mayor facilidad en gestionar el stock.
 
Todos los dashboards y KPIs de mantenimiento cumplen las normas internacionales de mantenimiento (Maintenance Key Performance Indicators EN 15341:2007). La versión está disponible exclusivamente para el plan de suscripción Universe, por 17€ al mes.
 
Para saber más información sobre Valuekeep Analytics, visite nuestra página o vea el video.
 

Nobedade hau ondorengo erakusketariarena da: VALUEKEEP - GMAO

Erakusketariaren beste nobedade batzuk